Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Cinemateca del Mediterráneo y Aguas de Alicante: GRACIAS POR LA LLUVIA

marzo 23 @ 18:30 - 20:30

Con motivo del 22 de marzo «Día del Agua». Organizado por Aguas de Alicante y Fundación CAMProyección organizada por Aguas de Alicante junto a Fundación CAM con motivo del 22 de marzo «Día Internacional del Agua».

La película será presentada por Luis López Belda. Después de la proyección habrá un debate posterior con una invitada por confirmar.

🎟 VENTA DE ENTRADAS

– Taquillas del Aula de Cultura el mismo día del evento.
– Precio 2 euros

GRACIAS POR LA LLUVIA
Versión original con subtítulos en español

Título original: Thank You for the Rain
Año: 2017
Duración: 90 min.
País: Noruega
Dirección: Julia Dahr
Género: Documental

💬 SINOPSIS

Hace cinco años, el agricultor keniano Kisilu Musya comenzó a documentar a su familia, su pueblo y el impacto que el cambio climático está teniendo sobre ellos. Ha grabado inundaciones, sequías y tormentas desde muy cerca, pero también muestra el coste humano para su mujer e hijos. Cuando el hogar de Kisilu es destruido por una tormenta, el realizador autodidacta empieza un movimiento comunal de agricultores con el que llamar a la acción contra las consecuencias extremas del clima. Kisilu logra llegar lejos con su lucha -hasta Oslo y los círculos de decisión de la cumbre del cambio climático de París-, pero cuanto más se adentra en el mundo de la política global más resistencia, burocracia y arrogancia encuentra. ‘Thank You for the Rain’ es la historia cautivadora e inspiradora de un optimista infatigable, que pone a prueba sus límites contra toda adversidad en su lucha por un mundo más verde. (FILMAFFINITY)

Detalles

Fecha:
marzo 23
Hora:
18:30 - 20:30
Categoría del Evento:

Local

Fundación Caja Mediterráneo
Fundación Caja Mediterráneo + Google Map